116-1

XIV JORNADAS: Iniciativas de la UE en envejecimiento activo y saludable

Comunicación en la Universidad de Oporto, Portugal, dentro de las XIV Jornadas Internacionales; explicando las iniciativas de la UE sobre los objetivos y la financiación de los proyectos que actúen en el desarrollo de un envejecimiento activo y saludable incluidas en el Marco H2020.. Artículo: COMUNICACI—-N M.TRONCOSO EN FORMATO OFICIAL (1)

Detalles
descarga (2)

La Responsabilidad Social y la Pesca Sostenible

Dada la relevancia actual de temas como el desarrollo sostenible, la Responsabilidad Social ha dejado de ser una opción para pasar a ser un factor estratégico en la política empresarial. Ambos temas, desarrollo sostenible y responsabilidad social, se han convertido en los factores decisivos en el desarrollo y crecimiento de las empresas y su entorno.…

Detalles
Astronomia

Observaciones Astronómicas en la Antigüedad

La observación del cielo y resolver sus misterios, fue sin duda la primera ciencia que comenzaron a desarrollar los hombres primitivos. Por las noches, escondidos en los refugios y protegidos de los depredadores, la contemplación de la cúpula celeste era su distracción. Artículo: OBSERVACIONES ASTRONÓMICAS EN LA ANTIGÜEDAD

Detalles
images

Estudio sobre el número AUREO

El número áureo o de oro (también llamado razón extrema y media, razón áurea, razón dorada, media áurea, proporción áurea y divina proporción) representado por la letra griega + (phi) (en minúscula) o – (phi) (en mayúscula), en honor al escultor griego Fidias, es un número irracional. Artículo: ESTUDIO SOBRE EL NÚMERO AUREO

Detalles
22-19542055.jpg-r_160_240-b_1_d6d6d6-f_jpg-q_x-xxyxx

Esa Pareja Feliz

La política cinematográfica en los años 50 es una continuación de la iniciada en los años 40, pero las condiciones políticas hacen que se produzcan algunas variaciones, pasa a depender del Ministerio de Información y Turismo con Arias Salgado, integrista católico. Es nombrado director general José María García Escudero, quien intenta racionalizar y liberalizar mínimamente…

Detalles