Estimados miembros de CAUMAS. 

Desde CAUMAS nuestras condolencias y pesar ante la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida Mª Adoración Holgado Sánchez, quien con su abnegada, dilatada y eficaz labor en nuestro Colectivo permitiera lograr lo que es hoy, una Institución de prestigio..

Nos dejó de forma súbita e inesperada. Muchos de los miembros de CAUMAS pudimos compartir con ella la magnífica conferencia de Oporto donde nos informó y formo sobre el Pasado, Presente y Futuro de los PMUS.

Queremos  hacer llegar a su familia, amigos y colegas nuestro afectuoso y solidario pésame en un momento de profundo dolor. Pues no nos cabe duda que la desaparición Dory  que dejó su huella con una invalorable trayectoria al servicio de los Programas Universitarios para Persona Mayores, dejará un vacío difícil de llenar.

Los que tuvimos el honor y el privilegio de haber llegado a tener con ella un trato personal, no la olvidaremos nunca. Los que la hemos visto bregar incansablemente mantendremos por siempre el recuerdo de sus intervenciones, sus palabras, sus gestos y hasta de sus silencios. Pues eran muchos y muy variados sus modos de expresarse, siempre en pos del bien hacer, siempre con la pasión que ponía en su trabajo, defendiendo lo que creía justo, lo que entendía equitativo, con el espíritu solidario que mantuvo toda su vida.

Con su fallecimiento, el  Asociacionismo de Mayores en el ámbito Universitario pierde a una de las grandes defensoras.

Un abrazo desde la orfandad que sentimos y el cariño que Dory supo conocer y valorar, para todos sus seres queridos y alumnos de la Universidad a los que siempre  ha recibido con afecto y generosidad.

Deseamos de corazón que descanse en paz.

La junta directiva de CAUMAS