Libelula

Libelulas

No obstante, no todas las interpretaciones son tan positivas. Según el folklore inglés y germánico, las libélulas eran llamadas “picadoras de caballos”, ya que algunas veces se pueden observar planeando sobre estos animales, los cuales reaccionan poniéndose inquietos y furiosos. Artículo: LIBELULAS

Detalles
Imagen2

Denominación de Origen Rías Baixas

  Hoy la tendencia son plantaciones más regulares en espalderas con soportes de hormigón prefabricados y con un asentamiento preferente sobre terrenos de colina, en los que la roca madre se encuentra a escasa profundidad. Siendo permeables y secos. Artículo: DENOMINACION DE ORIGEN RIAS BAIXAS

Detalles
2016030708463138242

Crecer envejeciendo.

Ante las expectativas de evolución del envejecimiento en el siglo XXI es conveniente resaltar como punto de referencia, el modelo tradicional, de declive, con una visión negativa del mismo, que recoge, desde el punto de vista del individuo que envejece, solo limitaciones como consecuencia de los cambios biológicos, psíquicos y sociales. Artículo: Crecer Envejeciendo (1)…

Detalles
La celula

El origen de la vida

La idea de este ejercicio es la de profundizar en el estudio y comprensión de los orígenes de la vida, pero ante el reto de responder a ¿Dónde y cuando surge la VIDA, y por qué su indomable impulso por persistir?, considero que es la trayectoria de ese estudio (dadas las limitaciones) mucho más importante…

Detalles
descarga (2)

Derecho a la Vida

Cuando admiramos los niños en nuestras ciudades paseando con sus madres en los parques jugando, a las salidas de los colegios, cuando entendemos que son nuestro futuro, la ternura que nos hacen sentir cuando nos acercamos a ellos, o el dolor que sentimos cuando algunas personas humanas, les hacen daño hasta causarles su muerte, Artículo:…

Detalles
02

Trastornos del habla

Los humanos nos comunicamos de muchas maneras, pero la comunicación por excelencia es la oral. Las personas, seres sociales por naturaleza, tenemos como principal vehículo de comunicación el lenguaje. La interrelación, la interpretación de la realidad y la transmisión cultural, con todo lo que ella implica, se hace posible teniendo como medio fundamental el lenguaje.…

Detalles