Buenas tardes a todos:

Adjuntamos información que nos envían desde la organización de las XVII Jornadas Internacionales sobre  Asociacionismos en los Programas Universitarios de Mayores, que celebraremos los días 12, 13 y 14 de septimbre en ZARAGOZA,

Desde CAUMAS, os animamos a realizar la inscripción y el envío de ponencias y comunicaciones para que el comité científico comience a seleccionarlas.

Os enviamos también su revista Informativa.

Disponéis en: www.amuez.es/xvii-jornadas/presentacion , toda la información, si deseas realizar alguna consulta,  amuezjornadas@gmail.com  os atenderán con la amabilidad manifiesta de los organizadores.

Recibir un cordial saludo.

——– Mensaje Original ——–

Asunto: Jornadas Zaragoza
Fecha: 2018-05-01 10:12
De: AMUEZ <info@amuez.es&gt;
Destinatario: comunicacion <comunicacion@caumas.org&gt;

Buenos días, adjunto información actualizada del programa de las XVII jornadas, aunque faltan de cerrar algunos puntos, está prácticamente todo. El programa está dentro de un dossier para enviar a todas las asociaciones y federaciones, así como para incluir en vuestra próxima revista.

 

De momento hay muy pocas inscripciones en las jornadas por lo que sería importante que esta información que adjunto llegara cuanto antes a las Asociaciones y Federaciones.

 

Adjunto también nuestra revista del pasado trimestre donde figura una entrevista a la Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, Dña. Mª Victoria Broto, por si es de vuestro interés para publicarla.

 

Un saludo,

Fabiola Piñol.

 

 

XVII JORNADAS INTERNACIONALES

SOBRE EL ASOCIACIONISMO EN LOS

PROGRAMAS UNIVERSITARIOS DE MAYORES

Zaragoza 12, 13 y 14 de septiembre de 2018

La Universidad del Siglo XXI

Los programas de mayores en la nueva sociedad

Contactar – amuezjornadas@gmail.com 

www.amuez.es/xvii-jornadas/presentacion