VISUALIZAR Y DAR A CONOCER
TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE TE OFRECE CAUMAS
Es un objetivo prioritario para los Alumnos, Asociaciones y Federaciones conozcan y que puedan utilizar todas las herramientas que están dentro de nuestra página Web.
Hoy presentamos la Biblioteca
Durante el proceso de formación de los alumnos Seniors, nos encontramos con los trabajos que presentamos en nuestras asignaturas, que las mismas en muchísimas ocasiones se quedan entre el ALUMNO Y EL PROFESOR, en otras ocasiones el trabajo es presentado en la clase y participan del mismo los compañeros.
Nuestros trabajos dentro de este proceso, llevan incorporados la formación que estamos recibiendo en la asignatura, pero en nuestro caso incorporamos en el mismo nuestra formación y experiencia profesional en muchísimos casos y que añaden un valor al mismo de conocimientos y vivencia directa de la historia que consideramos que no se debe perder.
Muchísimos trabajos de economía, historia contemporánea, tecnología etc., llevan en los mismos la experiencia de ese bancario, ingeniero, abogado, médico, profesor, ama de casa, contable, político etc., que cuentan en la misma sus vivencias y puntos de vista en el trabajo que presentan y debemos compartir y guardar.
Entrando en vuestra. Biblioteca, disponéis de muchos trabajos realizados por nuestros compañeros, podéis insertar los que presentáis en vuestras asignaturas y mostrar vuestra formación, experiencia profesional y TALENTO, de la nueva generación de personas mayores del siglo XXI.
Es muy fácil de utilizar, dispones todas las formas de búsqueda, y puedes insertar los trabajos directamente siguiendo la información del proceso.
Si tienes alguna dificultad nos tienes tu disposición comunicacion@camuas.org