Buenos tardes,

me pongo en contacto con vosotros para adjuntaros la nota de prensa que desde CAUMAS y Canal Sénior hemos elaborado sobre la actividad del próximo día 14 de julio, ‘Los derechos de las personas mayores’, incluida en el proyecto de #SéniorsActivos y en la que participará el Defensor del Pueblo. 

Por nuestra parte, consideramos que mañana (día 9) a las 10:00 horas sería un buen momento para lanzarla, por lo que os invitamos que la enviéis a esa misma hora, de cara a poder tener el mayor impacto posible.

Teniendo en cuenta la temática, tan de actualidad últimamente y la relevancia de las personas que participarán (el propio Defensor del Pueblo, Francisco Fernández Marugán y Matilde Fernández, exministra y actual Presidenta de Honor de la Asociación Contra la Soledad), hemos considerado que sería interesante hacer un esfuerzo extra desde la comunicación para que podamos reunir al mayor número de personas posible en la actividad. Por ello, además de esta nota de prensa, vamos a realizar una pieza informativa en formato newsletter el próximo lunes día 13, que os enviaremos y también os invitamos a compartir con vuestra red de contactos.

Muchas gracias por vuestra colaboración. Seguro que la actividad será un gran éxito.

Por favor informar a todos los socios y alumnos.

Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.

Saludos cordiales.