Estimados amigos y compañeros:

Hemos realizado cambios en nuestra página Web https://caumas.org/ con el fin de tener visible y acceder con facilidad a toda la información que aporta CAUMAS a sus socios, colaboradores e interesados en conocer todo lo que nos ofrece y hace nuestra Confederación.

Se han realizado unos cambios importantes en la Web, para que, desde la página principal, se tenga acceso directo a todos los contenidos.

Uno de los puntos que hemos mejorado, por las consultas y peticiones recibidas, es el registro y la actualización de la BASE DE DATOS de cada Asociación.

En la portada encontrareis REGISTRA TU ENTIDAD EN CAUMAS con el correo que pongáis y la clave, solamente pondrá entrar en el registro, la persona autorizada por la Asociación

Como hemos acordado en la última reunión de presidentes, ya podéis acceder al NUEVO REGISTRO.

Os adjuntamos en PDF, la información de todos los cambios realizados.

Saludos cordiales.

— 

Según la LOPD le informamos que sus datos forman parte de los ficheros titularidad de CAUMAS (CONFEDERACIÓN ESTATAL DE ASOCIACIONES Y FEDERACIONES DE ALUMNOS Y EXALUMNOS DE LOS PROGRAMAS UNIVERSITARIOS DE MAYORES, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1 / Sección 2 / Nº Nacional: 50694 y CIF: G-73366338 (20/04/05). Inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos y creados, con la finalidad de gestión administrativa-contable y promoción de los productos y/o servicios del responsable del fichero, y la gestión de los expedientes de los alumnos y usuarios de sus redes sociales y webs. También le informamos que podrá Usted en todo momento revocar dicho consentimiento y/o ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo a comunicacion@caumas.org. Este mensaje va dirigido exclusivamente a su destinatario y es confidencial. Si por error lo recibe, por favor, comuníquelo y elimínelo. Cualquier uso de este mensaje o sus anexos sin autorización está prohibido por ley.