Estimados amigos y compañeros.

La Asociación Universitaria de Mayores de Alcalá (AUDEMA) presenta su programa especial para la SEMANA DE LA MUJER adaptado totalmente a estos tiempos de pandemia que nos obliga a cambiar la programación presencial por la plataforma telemática.

En esta ocasión vamos a disfrutar de dos conferencias, una el día 8 de marzo sobre MUJERES CÉLEBRES con don Abel Cádiz, y otra el día 12 de marzo con la doctora Eva Sánchez Silva que nos hablará sobre doña Emilia Pardo Bazán en conmemoración del centenario de su fallecimiento (1921-2021).

Reforzaremos esta programación con un programa especial en nuestras Tertulias Matinales de AUDEMA, tratando el día 11 de marzo a las 11 horas sobre el LIDERAZGO DE LA MUJER MAYOR. Contaremos con tres mujeres que darán cuenta de su trayectoria profesional en diversos campos.

La participación es totalmente gratuita y abierta a todos los que deseen asistir a estos actos. La inscripción la podrán hacer mediante formulario que encontrarán en el programa de la Semana de la Mujer y de las Tertulias Matinales de AUDEMA.

Para más información e inscripciones: www.audema.org

Cuidaos mucho.

Un abrazo.