XVIII JORNADAS INTERNACIONALES

“Comunicación e Intercambio entre Asociaciones”

            El programa PERITIA ET DOCTRINA es el resultado del compromiso adquirido por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Dirección General de Servicios Sociales de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias, en favor de una mayor implicación social, como una iniciativa encaminada a dar asistencia educativa y permitir el acceso a la Universidad a sectores de la población distintos al tradicional.

Partiendo de este enfoque se ofrece una alternativa al colectivo de personas mayores de 55 del nuevo milenio. Una experiencia de intervención socioeducativa desde el nivel superior de la enseñanza, como una forma de acercamiento de la Universidad a la realidad social. El programa de formación de mayores se concibe, por tanto, como la contribución de las universidades a la atención social solidaria, que, además, forma y con ello aumenta el nivel cultural de la comunidad.

El nombre del proyecto surge de la idea de combinar la Peritia, “la experiencia y el saber que traen los mayores por formación previa y/o edad”, y la Doctrina, “el conocimiento que aún pueden adquirir”.

Ya esta disponible la página Web de las XVIII Jornadas y  podéis inscribiros. Pulsando la imagen entráis en esta.   

RESERVA DE VUELOS Y HOTELES

 Para los congresistas y acompañantes que asistan a las XVIII Jornadas Internacionales facilitamos varias ofertas de vuelo y hotel con VIAJES EL CORTE INGLÉS                          

                                                              e-mail de información

info.peritiaetdoctrina@ulpgc.es

Saludos cordiales.