Buenos días a todos

Nuestra presencia en Foro LideA.

Opiniones de Marina Troncoso, presidenta de la Confederación de Asociaciones de Programas Universitarios para Mayores (CAUMAS): “la imagen de los mayores en la sociedad todavía está llena de estereotipos negativos, pero están cambiando precisamente por la actividad de las asociaciones de mayores que muestran un colectivo de mayores participativo, fomentando las relaciones intergeneracionales, comprometido con una sociedad más solidaria, saludable y sostenible”. La presidenta de CAUMAS considera que “poco a poco”se está normalizando, por ejemplo, la presencia de personas mayores en los medios de comunicación, en igualdad de condiciones e integrados como cualquier otro ciudadano.

Recomendamos la lectura de este articulo, con la entrevista que han realizado a nuestra presidenta, por la importancia de poner en valor a las personas mayores.

Ver en https://caumas.org/noticias/ 

Saludos cordiales.

 

Según la LOPD le informamos que sus datos forman parte de los ficheros titularidad de CAUMAS (CONFEDERACIÓN ESTATAL DE ASOCIACIONES Y FEDERACIONES DE ALUMNOS Y EXALUMNOS DE LOS PROGRAMAS UNIVERSITARIOS DE MAYORES, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1 / Sección 2 / Nº Nacional: 50694 y CIF: G-73366338 (20/04/05). Inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos y creados, con la finalidad de gestión administrativa-contable y promoción de los productos y/o servicios del responsable del fichero, y la gestión de los expedientes de los alumnos y usuarios de sus redes sociales y webs. También le informamos que podrá Usted en todo momento revocar dicho consentimiento y/o ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo a comunicacion@caumas.org. Este mensaje va dirigido exclusivamente a su destinatario y es confidencial. Si por error lo recibe, por favor, comuníquelo y elimínelo. Cualquier uso de este mensaje o sus anexos sin autorización está prohibido por ley.