Y por fin acabó el curso,
¡Sin exámenes! Para celebrarlo, quedamos un grupo de 105 compañeros en el Hotel NH Collection A Coruña Finisterre (el nombre creció para impresionar más).
Nos recibieron con un aperitivo –como en las mejores bodas-, que tomamos de pie para ir saludándonos unos a otros, según íbamos llegando.
A continuación bajamos al Salón Victoria-en dónde ya habíamos celebrado la comida del X aniversario de ADAYEUS-. El menú exquisito y creo que a gusto de todos los comensales; comenzamos con unos canelones de marisco, seguido de unos pimientos del piquillo rellenos, para finalizar en salado con costilla lacada, todo ello acompañado de vinos blancos y tintos y de postre tiramisú de requesón –una delicatesen-.
Después subí al escenario, como miembro saliente de la anterior Junta Directiva, para dar las gracias a todos los socios por su participación en todas las actividades que organiza la Asociación, y también presentar a la nueva Junta Directiva, presidida por Roberto Pérez Escutia, el Presidente de más “altura” que ha tenido ADAYEUS.
A continuación el nuevo Presidente también dio las gracias a todos los que allí estábamos y a los miembros de la Junta Directiva que no pudieron asistir. Hizo hincapié en que la nueva Junta Directiva está abierta a todas las sugerencias y opiniones que quieran aportar los socios.
Se hizo un brindis con una copa de cava, por la salud de todos y el futuro de ADAYEUS.
Y así llegamos a las cinco de la tarde, hora en que comenzó el baile, con la actuación de Aixa Romay – ya conocida por nosotros – Ely Morales, acompañados Juan Carlos al teclado.
Todos se fueron animando y la pista se llenó de pronto con todos los bailarines presentes en el salón.
Así estuvimos disfrutando y gastando “pista” hasta llegar a las siete y media de la tarde, que nos despidieron con la canción “vivir na Coruña que bonito é, andar de baranda e durmir de pé…”, pero aun así no fue suficiente y hubo algunos bises más.
Al fin nos despedimos todos contentos hasta el próximo curso, deseándonos feliz verano, y con muchas ganas de retomarlo para seguir participando en todas las actividades.
Muchas gracias por los buenos momentos que nos brindáis.
ADAYEUS
A Coruña, 2 junio 2017
Eloisa Cubeiro Veiga