Aulexna, la Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos del Aula de la Experiencia de la Universidad Pública de Navarra, ha recibido el Premio Tomás Belzunegui que la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología (SNGG) otorga anualmente a una institución por su contribución al envejecimiento activo en las personas mayores.
Tomás Belzunegui fue un médico que inició en Navarra los trabajos de geriatría y gerontología y fundó la sociedad del mismo nombre.
La entrega de estos premios se enmarca en la batería de acciones de investigación, formación y difusión de la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología, asociación multidisciplinar fundada en 1991, cuyo objetivo fundamental reside en el estudio de los aspectos sanitarios, sociales y culturales delenvejecimiento para ser aplicados al bienestar de las personas mayores. Una entidad de carácter científico, independiente y sin ánimo de lucro, que acoge a todas aquellas personas -profesionales de la Medicina y procedentes de otras ámbitos del saber- interesadas en el mundo del conocimiento y la atención de los mayores.
La recogida del premio por parte del presidente de Aulexna, D.José Angel Bañales.






























































