
En un caluroso día mayo, de este verano adelantado, hemos celebrado la Jornada de Convivencia de fin del curso 2021-22.
Para esta jornada hemos elegido la localidad de Alhendín, pueblo del área metropolitana de Granada, pueblo con gran encanto y tradiciones. Cerca del arroyo del Tarajal se encuentran los Jardines de la Mamunia escogidos para esta celebración.
En dos autobuses y vehículos privados, los participantes se han trasladado hasta el lugar de celebración, un oasis de flores y árboles que han protegido a los participantes del bochornoso calor reinante.
A la llegada nos han recibido con una espléndida copa de bienvenida, refrescos, cerveza fresquita y abundantes tapas que los participantes acogieron con alegría. Durante el tiempo que duró el recibimiento se entablaron las primeras conversaciones entre los asistentes, aprovechando para hacer fotos de las flores y las plantas del lugar.
La comida se celebró en una bonita sala con una temperatura ideal, un buen servicio y un ambiente alegre.
Como es tradición en ALUMA, terminados los postres se celebró el sorteo de los regalos que algunas entidades han regalado para la ocasión.
Más fotos entre los asistentes… y a continuación el baile, muy animado, demostrando los universitarios mayores las energías y el arte que poseen para divertirse.
En la celebración, junto con los socios, han asistido profesores y el director del APFA.
Un curso, que termina como es tradicional con esta jornada de convivencia, en ella estrechamos lazos de amistad, nos deseamos unas buenas vacaciones de verano y nos emplazamos para reencontrarnos en septiembre.
¡Feliz verano jóvenes!
José Rodríguez Sánchez
Presidente de ALUMA
Universidad de Granada